Inicio > Investigacion > Servicio social en el IIEc > Programas Vigentes > Programa de Difusión Académica y Promoción Institucional

Programa de Difusión Académica y Promoción Institucional

Clave: 
2016-12/40-2847
Contacto: 
Responsable del programa y alumnos: 
Nombre Correo electrónico Teléfono Ubicación
Merino Martínez Susana Bertha su562164@unam.mx 42373 Edificio B, planta baja, I-011
Eje de acción: 
Educación
Objetivo: 
Coordinar, diseñar y aplicar diversas estrategias de difusión de los productos de investigación y de las actividades académicas que organiza el Instituto anualmente
Ubicación, horarios y apoyos: 
Días: 
Lunes a viernes
Horario: 
Mixto
Ubicación: 
IIEc, Circuito Mario de la Cueva s/n Ciudad de la Investigación en Humanidades Ciudad Universitaria
Apoyo: 
Académico
Actividades y requisitos: 
Carreras solicitadas: 
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN (PERIODISMO)
Requisitos: 
75% de créditos
Actividades: 

Apoyo en el diseño de estrategias para la difusión de actividades académicas en diferentes medios

Colaborar en la identificación de fenómenos de comunicación para diseñar campañas de difusión académica

Apoyo en la redacción de boletines de prensa

Desarrollar habilidades para la comunicación escrita

Apoyo logístico de las diferentes actividades académicas

Vacantes solicitadas: 
2
Carreras solicitadas: 
DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL
Requisitos: 
75% de créditos
Actividades: 

Diseño de gráficos de portadas de libros

Diseño para promoción Web

Diseño de folletos y programas de mano de los seminarios anuales

Diseño gráfico de logotipos de diferentes proyectos académicos

Participación en el diseño de carteles para difundir las actividades académicas del Instituto

Apoyo logístico de las diferentes actividades académicas

Vacantes solicitadas: 
3
Carreras solicitadas: 
ECONOMÍA
Requisitos: 
75% de créditos
Actividades: 

Apoyo en actividades de vinculación con instituciones académicas, públicas y privadas que imparten la carrera de economía o carreras del área económico-administrativas

Apoyo en actividades de vinculación con instituciones del sector público, privado y social

Identificación y seguimiento de la noticia económica

Apoyo en la actualización de bases de datos especializadas

Participación en la preparación y realización de seminarios anuales del Instituto

Vacantes solicitadas: 
2