Título Participación del IIEc
Seminario Universitario Interdisciplinario sobre Envejecimiento y Vejez
Coordinadora: Dra. Verónica Montes de Oca Zavala
Ubicación: Instituto de Investigaciones Sociales, ala H cubículo 6, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, CD.MX.
Teléfono: 5622-7400 ext. 291
Comité Directivo
Seminario Universitario de Estudios sobre Sociedad, Instituciones y Recursos (SUESIR)

Coordinador: Dr. Fernando Pérez Correa
Ubicación: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, edificio E, tercer piso, cubículo 2, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Delegación Coyoacán, CD.MX.
Teléfono: 5622-9479 ext. 64
Comité Directivo
Seminario Universitario de Transparencia (SUT)
Coordinadora: Dra. Jacqueline Peschard Mariscal
Ubicación: Unidad de Posgrado, edificio G, primer piso, cubículo 124, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Delegación Coyoacán, CD.MX.
Teléfono: 562-30222 ext. 80290
Comité Directivo
Seminario Univeritario de Culturas del Medio Oriente (SUCUMO)
Coordinador: Dr. Carlos Martínez Assad
Ubicación: Instituto de Investigaciones Sociales, ala D cubículos 4 y 5, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Delegación Coyoacán, CD.MX.
Comité Directivo.
Seminario sobre Sociedad, Medio Ambiente e Instituciones (SUSMAI)
Coordinador: Dra. Leticia Merino Pérez

Ubicación: Instituto de Investigaciones Sociales, cubículo E19, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Delegación Coyoacán, CD.MX.
Comité Directivo.
Seminario Universitario de Estudios de Riesgos Socio-Ambientales (SURSA)
Coordinador: Dr. Víctor Orlando Magaña Rueda
Ubicación: Instituto de Geografía, edificio principal segundo piso, Circuito de la Investigación Científica s/n, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Delegación Coyoacán, CD.MX.

Correo electrónico: vorlando@igg.unam.mx
Comité Directivo.
Seminario Universitario de Estudios sobre Desplazamiento Interno, Migración, Exilio y Repatriación (SUDIMER)
Coordinadora: Dra. Luciana Gandini

Ubicación: Instituto de Investigaciones Jurídicas, segundo piso lado poniente, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Delegación Coyoacán, CD.MX.
Teléfono: 56227474 Ext.: 85350

Correo electrónico: lgandini@unam.mx
Comité Directivo.
Seminario Universitario Interdisciplinario sobre Seguridad Ciudadana (SUISC)