Título Participación del IIEc
Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC)
Director: Dr. Javier Delgado Campos
Ubicación: República de Cuba 79, Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, CD.MX.
Teléfono: 5522-5489 ext. 122
Comité Directivo
Programa Universitario de Estudios del Desarrollo (PUED)
Coordinador: Dr. Rolando Cordera Campos
Ubicación: Antigua Unidad de Posgrado, planta baja (antes Coordinación de Estudios de Posgrado), costado sur de la Torre II de Humanidades, Circuito Interior, Ciudad Universitaria, c.p. 04510, Delegación Coyoacán, CD.MX.
Comité Directivo
Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural y la Interculturalidad en América Latina (PUIC)
Director: Etnlgo. José del Val Blanco
Ubicación: Av. Río de la Magdalena 100, Col. La Otra Banda, C.P. 01090, Delegación Álvaro Obregón, CD.MX.
Teléfono: 5616-0020 ext. 103
Comité Directivo
Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África (PUEAA)
Coordinadora: Dra. Alicia Girón González
Ubicación: Calle de Filosofía y Letras #88, colonia Copilco Universidad, C.P. 04360, Delegación Coyoacán, CD.MX.
Comité Directivo.
Programa Universitario de Estudios sobre Educación Superior

Coordinador: Dr. Humberto Muñoz García
Ubicación: Instituto de Investigaciones Sociales, ala H, segundo piso, cubículo 12, circuito Mtro. Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, CD.MX.
Comité Directivo
Sesiones semanales realizadas en el IIEc