Cargando

 

Cuarto Informe de labores 2013 - 2014

Informe de labores: 
Abril, 2014

El 12 de mayo de 2010 asumí la dirección de nuestro Instituto. El Plan de Desarrollo Institucional para el periodo 2010-2014, eje rector construido y sancionado colectivamente, ha orientado y conducido los esfuerzos de la comunidad del Instituto. En los cuatro años de esta gestión hemos cumplido y enriquecido lo que ahí planteamos acorde con el Plan de Desarrollo de nuestra Universidad.

Quiero hacer explícito, una vez más, mi agradecimiento a quienes aceptaron la invitación a colaborar conmigo, me hayan apoyado o no, en su tiempo, como candidata a la dirección. Ha sido un honor para mí contar con su colaboración y, sobre todo, estoy orgullosa de que nuestro Instituto se haya fortalecido y esté cada vez más unido, en ello ha sido fundamental ser incluyente. Reforzar nuestro tejido social es un proceso cotidiano, esencial para seguir creando y consolidando condiciones de trabajo que permitan el avance académico.
Mantener nuestra posición crítica con respeto a la libertad de investigación y a las distintas posiciones teóricas ha sido un compromiso que, como universitarios, hemos cumplido con celo y con sumo cuidado, y es ya el sello de identidad de nuestro Instituto.

Informe de labores versión ejecutiva: